lunes, 21 de febrero de 2011

2.Solo cuando estas tu.

Llegamos al mall pero antes de salir del carro le recorde a Pattie algo muy importante


-Recuerda Pattie, tenemos que mantener un bajo perfil todo el tiempo y si alguien pregunta yo solo soy tu traductora


-Yo lo recuerdo cariño...Pero cuanto mas tiempo Justin y tu van a mantener este secreto al mundo?


-La verdad es que no tengo la menor idea...Pero tratare de hablar con el este fin de semana


Ella asintio y asi ambas comenzamos nuestro viaje de compras


Fue simplemente asombroso, Pattie era una de las mejores compañeras de compras que yo habia tenido jamas


Insistio tanto en que no pagara que cuando me estaba cambiando ella lo hizo, en fin...No pasamos desapercibidas por mas que tratamos algunas fans nos encontraron y se tomaron algunas fotos con Pattie, claro que creyeron el cuento de que yo solo era su traductora y por eso estuvo todo bien



-Wow...Que tiempo de compras... Dije en lo que nos montamos en la camioneta


-Si, fue genial, te dije que lo disfrutarias, pero ahora tenemos que alcanzar un avion dijo sonriendome


Hablamos sobre cualquier cosa por ejemplo la escuela o de su increible hijo osea, mi novio


-El se convierte en una pesadilla viviente cuando no estas cerca


-No puedo imaginar eso dije riendo


-Uno de estos dias lo grabare para que veas la gran diferencia


Ambas nos reimos y seguimos bromeando hasta que me acorde de que tenia algo que decirle a Pattie


-Pattie, necesito decirte algo muy importante dije con el tono mas serio que tenia mi voz


-Tu puedes confiar en mi y lo sabes dijo poniendo su mano sobre la mia dandome valor para que hablara


-Mis amigas no saben sobre Justin aun asi que estan tratando de conseguirme un novio


-Que?!!


-Si, ellas dicen que yo soy muy bonita como para no tener novio


-Eso es ridiculo! Es decir, tu si eres muy linda! Pero lo otro es muy tonto


-Ya lo se! Ya les dije eso y estoy tratando de sacar la idiota idea esa de sus cabezas pero es muy dificil!


-Lo siento por lo que voy a decir porque se que no te va a gustar pero que amigas que tienes!


-Ya lo se, ya lo se! Pero no se que mas hacer!



-Quedate lejos de ella y estaras bien


-Creo que eso es lo mejor...O...Decirles la verdad..Pero eso depende de tu adorable hijo


-Recuerda! Solo cuando tu estas cerca!


Yo me rei de nuevo, era tan divertido estar con Pattie, ella era tan graciosa y realmente sabia como entender y dar el consejo apropiado


Yo la adoraba demasiado! Para mi! Ya ella era mi segunda madre


Llegamos al aeropuerto, nos registranos, charlamos mientras esperabamos como una hora y luego nos subimos al avion

Justo despues que nos acomodamos en nuestros asientos solte un pequeño bostezo

- ________ (TN), si estas muy cansada puedes tomar una pequeña siesta

-Pero que harás tu?

-Voy a leer este libro dijo y saco un gran libro azul de su cartera

''La Brújula Dorada'' era el titulo que mostraba este hermoso libro en letras grandes y doradas

-Oh! Yo leí ese libro! Y me encanto! Es muy bueno!

-Lo se! Yo adore el poquito que leí, puedes dormir tranquila ________ (TN)

Yo simplemente le sonreí y asentí suavemente, seguidamente me voltee y antes de saberlo ya estaba dormida

Tuve un sueño...

Estaba con mis amigos y con el chico que mencione antes..Sully...el se acerco a nosotras, el era lindo pero mi novio era simplemente guapo, adorable, sexy y muchas cosas mas que podría decir pero no lo haré, en fin, el me pidió que habláramos solo pero yo no quería porque yo sabia perfectamente de que se trataba todo así que dije amablemente 'no' pero antes de que pudiera hacer nada mis 'amigos' se fueron y el simplemente tomo mi cara en sus manos, yo lo empuje un poco con una cara de horror pero lo que no sabia era que tenia un pequeño visitante...Quede parada allí viendo la horrorizada mirada que tenia mi novio, era terrible y me mataba completamente en el interior, allí fue cuando comencé a temblar y a llorar

Desperté con Pattie moviéndome suave pero preocupadamente y luego abrazándome

-Esta bien cariño...Todo esta bien

-Fue una pesadilla...Fue horrible..

-Vamos querida, cálmate, ve al baño y lava tu cara, yo llamare a la aeromoza para que te traiga algo de tomar de acuerdo?

-Ok

-Que quieres?

-Una Sprite por favor, dije antes de levantarme y empezar a caminar al baño que se encontraba al final del avión, aun temblaba un poco

-Wow...Dije cuando me vi a mi misma en el espejo
Estaba hecha un desastre, mis ojos estaban todos rojos e inchados ademas de que estaba temblando un poco

Trate lo mejor que pude de poner mi cabello decente y después de luchar un poco pude, lave mi cara cuidadosamente, el agua estaba tan fría que me despertó totalmente, finalmente respire profundo y camine fuera del baño tratando de borrar la odiosa pesadilla de mi mente


Volví a mi asiento al lado de Pattie...Ella me dio mi bebida y me sonrió calidamente

-Quieres decirme sobre que soñaste?

-No fue un sueño, fue toda una pesadilla, una terrible...Dije y luego tome un sorbo de mi dulce Sprite


-Me dirás o no?

-Esta bien dije y seguidamente suspire

Le dije todo sobre la pesadilla y ella solo me abrazo y me dijo una y otra vez que eso no pasaría y sonaba tan segura de ello que le creí

Después de una hora mas de vuelo llegamos a Atlanta, Georgia, es decir, el hogar de mi novio

Fuimos de las primeras personas que bajamos del avión e inmediatamente comenzamos a caminar hacia el aeropuerto lentamente mientras hablábamos

-Estas lista para ver como su humor cambia? le pregunte bromeando a Pattie

-Si por favor!!! Me dijo emocionada y haciéndonos reír a ambas mientras entrabamos en el lugar

Era totalmente gigante! Yo adoraba este aeropuerto, era probablemente mi favorito en todos los Estados Unidos, la decoración era simplemente impresionante, tan hermosa, tan perfecta, ademas de que el personal era muy atento

Empece a buscar frenéticamente con la mirada al chico por el cual yo y mas de 40 millones de chicas morirían, la sensación del Pop adolescente y mi adorado novio al mismo tiempo

Justin Drew Bieber

Con su perfecto cabello, su perfecta sonrisa, su perfecto estilo o como el lo llamaba ''Swag'' y nunca podían faltar sus perfectos par de Supras

Yo lo estaba mirando sin poder moverme fascinada por su increíble presencia mientras las personas pasaban normalmente a mi lado sin darse cuenta de ello, El estaba buscando a alguien, yo estaba algo celosa hasta que me vio y corrió a abrazarme sin pensarlo dos veces

Yo lo abrace de vuelta con todas mis energías, habían sido solo un par de semanas pero yo sentía como si no lo hubiera visto en mucho mucho tiempo

-Te extrañe tanto me susurro suavemente al oído haciendo que me derritiera por dentro

-Yo también, no tienes idea

No me soltó hasta un par de minutos después ya que su madre le dijo

-Deja a la pobre chica respirar!

-Hola Mama! Yo también te extrañe!

Ella solo sonrió y ambos se abrazaron

Kenny estaba allí también así que corrí hacia el y le di un gran abrazo de oso

-Kenny! Te extrañe!

-Yo también la extrañe señorita ________ (TN)

-Ya te dije varias veces Kenny, solo ________ (TN) No. Señorita. Eso es demasiado serio para mi

-Eso es cierto! Demasiado serio!

-Ay cállate!!

Todos nos reímos y fuimos a los autos, Justin había llevado su Range Rover y Kenny su propia camioneta..Como sea, Pattie fue con Kenny y mi Boo y Yo fuimos juntos

Ahora se estarán preguntando...Como nos conocimos Justin y yo así que les diré la historia


1 comentario: